Saltar al contenido

Llaveros de goma eva para el día del padre

Unos preciosos llaveros fabricados en goma eva para regalar a tu papa en el el Día del Padre. Te enseñamos como hacerlos paso a paso para que te sirva como inspiración y crear auténticos llaveros caseros personalizado para que tu padre se quede con la boca abierta.

Son muy fáciles y económicos de hacer, así que puedes  crear el que más te guste o incluso hacer varios modelos diferentes, así tu papá tendrá un bonito recuerdo en la llaves de la casa, las del coche, la oficina…

¿Qué materiales vamos a usar?

  • Plantilla(Se puede descargar desde internet o comprar en ferreterías)
  • Goma eva de colores
  • Lazo

Herramientas que necesitamos

  • Tijeras
  • Pegamento

Llaveros de goma eva paso a paso, vídeo explicativo

En el vídeo te vamos a enseñar como hacer uno de los llaveros de goma eva para el día del padre y te mostramos el resultados final de todos ellos. Es muy sencillo, en cuanto veas la técnica lo entenderás a la perfección.

Recomendaciones e ideas para crear los llaveros

Nosotros hemos hemos empleado silicona caliente para pegar las capas de goma eva, para ello utilizamos pistolas de silicona, si no tienes te sugerimos que mires estas:

[wpas_products ASIN=B07TD1RD4R,B06VT5JB84,B0001D1Q72,B0721T6B9Y]

Estas son una buena técnica y es la que nosotros utilizamos, pero tu puedes utilizar cualquier otro tipo de pegamento

Al tratarse de llaveros hecho a mano, su valor emocional es incalculable, por lo que se convierten en un regalo único para hacer a tu padre. Seguro que le encanta.

Llaveros de goma eva para tu colección