Saltar al contenido

Llaveros Abridor

Llaveros abridor baratos

OriginalesLlaveros Abridor


Cuántas veces te habrás encontrado con la fatalidad ocasión en la que estás de picnic, en el jardín y quieres tomarte una bebida fresquita con tapón y no tienes a mano un abrebotellas?

Seguramente más de una ocasión te ocurriera este momento tan desagradable.

Para evitar que vuelva a ocurrir te queremos presentar los llaveros con la utilidad de abrebotellas para cualquier bebida y refresco. Sus diseños originales harán encima que lleves un llavero divertido que quieras tener encima para tu día a día o trabajo si eres camarero.

La mayor colección de llaveros abridor para cerveza, vino y refrescos

Última actualización el 2021-04-28

Última actualización el 2021-04-20

Última actualización el 2021-04-06

Última actualización el 2021-04-23

Última actualización el 2021-04-18

Con forma de moto, bicicleta, mosquetón e incluso con forma de la nave de Star Wars! Son muchas las formas y estilos diferentes para elegir pero todas cumplen la misma función, abrir de manera rápida y sencilla una botella. Sus diseños prácticos y tamaño ideal lo convierten en fácil de llevar contigo ya sea en el bolsillo, colgado del cinturón o en una mochila o bolso.

De todas las formas que te puedes imaginar

Con acabados detallados y de alta calidad, estos llaveros son una de las mejores posibilidades para llevar contigo. Sus diferentes formas harán que puedas escoger tu favorito de manera sencilla ya que contamos con un montón de diseños diferentes antes mencionados y los que quedan por ver!

¿Cómo usar los llaveros abridores?

El uso es muy sencillo. Todos los llaveros cuentan con el diseño necesario para que el mecanismo de abrir estos tapones prensados sea fácil y sin necesidad de hacer mucha fuerza.

Todos los modelos cuentan con una parte donde se puede hacer palanca en dirección vertical dejando la botella estática para evitar que el líquido salga disparado.

Además de llaveros abridor también tenemos: