Llaveros Flotantes

Transportes Llaveros de BarcoLlaveros Flotantes


Seguro alguna vez te a pasado que cuando estabas en un barco, buceando o bañándote se te han caído las llaves al agua y que fatalidad verse en ese momento con la angustia de no poder volver a casa.

Porque las fatalidades existen y no queremos vernos en otra igual, estos llaveros flotantes anti pérdida de llaves es lo que necesitas para practicar tu actividad acuática sin riesgos.

Colección de llaveros flotantes náutica

Última actualización el 2023-11-27

Última actualización el 2023-11-27

Última actualización el 2023-11-29

Última actualización el 2023-11-28

Quizás estés viendo esto y pienses que narices es. La verdad que este invento es muy útil sobre todo si haces submarinismo. Es un llavero que colcas como si fuera un arnés y te permite mantener las llaves seguras ya que al ser de corcho flota y en caso de que se te pudieran caer nunca se irán al fondo lo cual es un alivio la verdad.

Los más vendidos

OfertaLos más vendidos Cressi Floating Keychain - Llavero flotador, amarillo, negro, talla única, unisex
OfertaLos más vendidos NC 4 Piezas Llaveros de Flotante,Llaveros Flotantes de Goma EVA de Seguridad para Kayak Canoa Náutico Barco Playa Deportes al Aire Libre

Última actualización el 2023-11-17

Los llaveros flotantes para barcos al mejor precio

Olvídate para siempre de sufrir por tus pertenencias cuando te metas al agua. Si te decidiste por estos llaveros habrás visto los precios tan económicos que tienen y es que aunque en la seguridad no se debe escatimar, con estos precios que tienen es delito no comprarlos.

Puedes personalizar tu llavero flotante

En la era de las compras personalizadas todo se puede crear a tu gusto y como no, esto no iba a ser menos. Pon tu inicial, nombre o teléfono por si tuvieras la desgracia de perder las llaves en el mar, como estos llaveros están fabricados en corcho van a flotar y si no lo encuentras tu lo podrá encontrar otra persona que amablemente te lo comunique.

Si te molaron estos llaveros no te pierdas estos otros: