Saltar al contenido

Llaveros Frikis

Llaveros frikis baratos

Llaveros Frikis


Eres fans de los comic, de las series de ciencia ficción, de los videojuegos… Porque ser fans de estos temas es motivo de orgullo y si te llaman friki por serlo, pues se es friki pero con la cabeza bien alta.

El Llavero que más te personifica. Te presentamos una nueva forma de elegir tu modelo, a partir de un catálogo interactivo con todos los modelos de llaveros para frikis donde podrás arrastrar los diseños que más te gusten y hacer tu selección de uno o varios de ellos.

Colección de los mejores llaveros para frikis

OfertaLos más vendidos Funko - Figura Pop Keychain: The Mandalorian - The Child w/Cup (53042)
OfertaLos más vendidos 8Pcs Marvel Fans Llavero SuperHeroes The Avengers Llavero Deadpool Colgante Llaveros Iron man Spiderman Llavero
OfertaLos más vendidos Moonster Cartera de Piel con Bloqueo RFID – Mantiene el Dinero y Las Tarjetas Organizadas con Fácil Acceso – Billetera para Hombre Delgada y Minimalista – 100% Piel de Búfalo – Preciosa Caja Regalo
OfertaLos más vendidos ABYstyle - El Señor de los Anillos - Llavero 3D - Evenstar, multicolor, 7,1 x 3,3 cm

Última actualización el 2021-09-28

Esta es una colección de los mejores 54 llaveros para geeks, útiles en casa o en la oficina. Cada uno de los productos acabados es funcional, está bien hecho y tiene un aspecto increíble. Se incluyen categorías como Star Wars, Batman, Superhéroes, Videojuegos, Star Trek, The Legend of Zelda, Lord of the Rings, Harley Davidson, Call of duty, héroes de Marvel, Luggage Tags, villanos de Marvel, programas de televisión (Sons of Anarchy, Breaking Bad), personajes de televisión (Dr. House) y mucho más por venir.

Puedes encontrarlos en una gran variedad de modelos y estilos de todas las series, videojuegos, comic… ¡No te puedes perder esta colección con los mejores precios.!

Para parejas

La colección consta de llaveros para hombres y mujeres. Están fabricados en poliuretano de alta duración, lo que supone una excelente protección contra las influencias externas. El juego incluye varios personajes con llaves para diferentes apartamentos, incluida la puerta trasera. Si las llaves están en manos de animales o monstruos, suelen utilizar para asegurar los bolsos o sujetarlos al cinturón. Cada llavero está bien sujeto a la llave con un cordel para que no se pierda. El juego es muy atractivo y será un regalo original para su amigo, colega o familiar.

Regala un llavero de parejas inseparables que simbolice tu amor o amistad. Seguro que va a ilusionar y lo verás a diario cuando lleve el suyo encima todos los días.

Echa un vistazo a estos estupendos llaveros frikis y prácticos para cualquier enamorado. Con sus modernos y divertidos diseños, estos llaveros serán una divertida declaración en tu llavero. Son pequeños y prácticos, ¡algunos incluso vienen con más de un llavero!

Si quieres más llaveros aparte del llavero para friki tenemos mucho más: