Llaveros de oro

FabricadosLlaveros de oro


No hay nada más lujoso y elegante como el oro, un metal precioso que es sinónimo de belleza, dinero y glamour. Los complementos y accesorios de este metal están cada vez más presentes en nuestros hogares y por ello los llaveros de oro son una de las mejores opciones para añadir a tu joyero personal.

Creados y fabricados en oro de primera ley de 14, 18 y 24 quilates de manera artesanal con diseños que te sorprenderán. Si estás entusiasmado con la colección te invito a que la veas con nosotros!.

Los mejores llaveros de oro al mejor precio

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-22

Esta colección es una muestra de los distintos diseños y estilos de los diferentes llaveros de oro macizo y bañados en oro de diferentes quilates perfectos para regalar o para añadir a tu colección ya que tenemos diseños muy exclusivos que difícilmente verás en otras tiendas.

Tipo de llavero fabricado en oro

Ya sea para una boda, un bautizo, comunión o cumpleaños una alternativa muy a tener en cuenta son estos llaveros. Mira los diferentes tipos que tenemos en nuestra tienda y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Llaveros de oro de gran calidad

En nuestra tienda trabajamos con oro de primera calidad. Puedes encontrar llaveros de oro amarillo, blanco, rosa… Todos de 14, 18, 24 quilates con certificado de calidad.

No olvide que al ser un metal noble necesita unos cuidados diferentes para asegurar una buena conservación y durabilidad. A continuación te mostramos los cuidados que se tienen que hacer para garantizar que no se estropee:

CÓMO CUIDAR Y LIMPIAR LAS JOYAS DE ORO EN CASA

Si sigues estos consejos para cuidar tus joyas de oro, en uno minutos tendrás tu joya lista para lucir como merece y como mereces tú.

Ojo, es muy importante que esta rutina de cuidados que os ofrezco a modo de consejos prácticos no la limitéis solo al momento de desesperación cuando la vas a coger y, oh, sorpresa, está sucia.

Más vale prevenir que curar. Si cuidas de forma regular y constante todas tus joyas (incluidas las joyas de plata), tendrás un legado para las siguientes generaciones. Ah, y estarán perfectas para cualquier momento y ocasión.

Este método para limpiar las joyas de oro sin dañarlas, solo es válido cuando la pieza es de oro, no cuando se trata de una joya bañada en oro. Para estas, se requieren otros cuidados y actuaciones.

PASO 1: PREPARAR EL INSTRUMENTAL

En un recipiente, vierte un poco de agua de grifo. No te obsesiones con las aguas minerales o cualquier otra composición. Salvo que tu agua sea muy dura, la misma del grifo es hábil para limpiar el oro de tus joyas.

Sumerge en ella un cepillo de dientes que tenga las cerdas suaves. Uno nuevo, que no esté estrenado, tendrá las cerdas muy duras para hacer la limpieza de las joyas, así que mejor uno que esté usado y que ya vayas a retirar del uso.

PASO 2: MOMENTO JABONOSO

Una vez tienes el cepillo listo, frota suavemente las cerdas húmedas con un jabón de manos. El de toda la vida. A poder ser, neutro.

Ve frotando suavemente y con mimo la joya de oro con la espuma que ha salido en el cepillo de dientes. Es mejor ir poco a poco y no dejar ningún hueco que hacerlo deprisa y sin cuidado.

PASO 3: DESLAVADO Y SECADO

Cuando estés seguro de que no hay hueco que no hayas repasado y limpiado, sumerge la joya de oro en el agua para retirar todo el jabón. Ya solo nos queda secarla (a conciencia) con papel absorbente.

En LlaverosMix tus llaveros de oro para cualquier ocasión

Tener un llavero de oro es motivo de alegría ya que no deja de ser una joya y es un complemento especial. Si eres fanático de los coches quedará de lujo por ejemplo un llavero de oro para mercedes, bmw, ferrari… aunque pueden elegir llevarlo en cualquier sitio.

También los llaveros de oro para bodas es un accesorio ideal para regalar a los invitados (Si se lo puede permitir) o para que sea un regalo original a regalar a los novios.

Lo que si es tener siempre contigo un llavero diferente que será la envidia del vecindario.

En nuestra web también contamos con: