Llaveros para casa nueva

OriginalesLlaveros para casa nueva


No hay momento de mayor alegría que cuando empiezas una nueva vida estrenando casa nueva. Todavía queda mucho trabajo por hacer pero esa primera toma de control de las llaves y esa primera vez que abres la puerta es mágico.

Hablando de llaves, una casa nueva tiene llaves nuevas, y qué mejor que tener las llaves a buen recaudo que un llavero con forma de casa que simbolice esa vida que recien acaba de comenzar.

Esperamos que pasen años y años de felicidad y grandes vivencias en vuestro nuevo hogar.

Los llaveros de casa más baratos

Última actualización el 2023-01-01

Última actualización el 2023-01-03

Última actualización el 2023-01-08

Última actualización el 2023-01-08

Última actualización el 2023-01-09

Los mejores llaveros para parejas que acaban de comprar su nidito de amor o para solteros que acaban de abandonar el nido. Sea como sea uno de estos llaveros para grabar con forma de casa están pensados para ti. Mira entre estos artículos y elige el que más te fuste.

Empezar una nueva vida en una nueva casa es dar un paso valiente, un accesorio que recuerde ese momento para ti y tu amor es sin duda los llaveros para parejas en forma de casa

El más original llavero casa nueva para personalizar

No solamente te impresionarán sus diseños. Puedes personalizarlos y grabar el nombre de los inquilinos, fecha de inauguración o lo que se te ocurra. Entre estos modelos elige el que más te guste y no te olvides de personalizarlos. Son mucho más chulos y originales!

LlaverosMix, tu tienda de llaveros casa nueva

En LlaverosMix buscamos albergar todos los estilos y tipos de llaveros para cualquier temática. En esta ocasión te traemos las novedades en llaveros con forma de vivienda para ti y tu familia. Puedes regalarlos como detalle de bienvenida o a tu pareja que seguro le hará mucha ilusión.

Muchos más llaveros para ti: