Llaveros de Piedra

FabricadosLlaveros de Piedra


Llaveros de piedra naturales para coleccionar. Los llaveros más originales para coleccionar. Siente el poder de la naturaleza y marca tendencia con estos llaveros que prometen pegar fuerte.

Cada vez se tiende más a lo natural y ecológico, estos llaveros de piedra cumplen con creces el propósito. Puedes encontrar diferentes modelos y diseños.

Echa un vistazo a la colección de llaveros fabricados en piedra a los mejores precios con descuentos y envíos gratuitos.

Llaveros de piedra de muchos diseños

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-22

Última actualización el 2024-02-23

Ver Más en Amazón

Tipos de llaveros de piedra

Llaveros de piedra de la buena suerte

Última actualización el 2024-02-22

Los objetos de piedra desde la más remota antigüedad han servido como elementos de culto y de atracción de los buenos espíritus. Haciendo memoria a los dólmenes británicos y figura que hacen referencia a la fertilidad y la buena suerte.

Si eres creyente de este tema sabrás que no sirven cualquier amuleto. Existen figuras y simbologías que hacen de fuerza de atracción y conectan con el universo para atraer las buenas vibraciones.

En nuestra tienda podrás encontrar los llaveros amuleto de piedra para llevarlos contigo y atraer todo lo bueno hacia ti.

Llaveros chakras

Última actualización el 2024-02-22

Los llaveros chakras con centros de energía inmensurables situados en el cuerpo humano que te servirán de amuleto para tener siempre los niveles máximos

Ver Más en Amazón

Llaveros de piedras preciosas

El mundo de las piedras y minerales es inmenso ya que podemos encontrar diferentes variedades de piedras y minerales algunas de ellas piedras precosas como gemas y topacios.

Te presentamos los llaveros fabricados en diferentes piedras y minerales desde los más comunes a los más exclusivos y exóticos.

Son llaveros fabricados en bruto, quiere decir que se han grabado y se le han dado forma desde la piedra natural sin ningún proceso químico ni a máquina.

Cuarzo

Última actualización el 2024-02-21

Ver Más en Amazón

Para personalizar

Un regalo simbólico pero muy original y que perdurará a lo largo del tiempo son los llaveros de piedra personalizados.

Estos llaveros con piedra natural los puedes personalizar grabando en la piedra un mensaje, una fecha o un nombre, eso ya a tu gusto.

Puedes personalizarlos tanto en un joyero o lugar preparado o elegir un llavero de piedra para personalizar si está disponible.

En diferentes colores

Podemos encontrar llaveros de piedra en diferentes colores de manera natural o que se pinten con pintura de esmalte una piedra con colores adheridos a la piedra.

Las gemas y los minerales a menudo se encuentran en diferentes gamas de color dependiendo el tipo de suelo, erosión y radiación que durante los millones de años ha ido recibiendo. Toda esta explosión de color hacen a los llaveros de piedras y minerales un elemento natural de lo más variado.

Descubre todos los colores que puedes encontrar en estos llaveros y hazte con el que más te guste!.

Llaveros fabricados de piedra artesanales

Estos llaveros de alta calidad están fabricados a mano por artesanos donde de manera minuciosa y esmerada van tallando la roca para crear los dibujos y figuras en piedra con un toque de realismo único.

Hay que valorar este trabajo y pensar que cuando tienes un llavero de piedra no tienes un llavero cualquiera. Hay un trabajo, un esfuerzo y esmero dedicado y donde en algunos modelos se le dedica mucho tiempo para conseguir la perfección máxima hasta el más mínimo detalle.

Crear llaveros con una roca paso a paso

Si te quieres lanzar a la aventura y crear tus propios llaveros de piedra estás en el lugar adecuado.

Una divertida manera de hacer manualidades y tener un recuerdo creativo para hacer con toda la familia.

Si quieres aprender a crear llaveros de manera artesana puedes mirar los siguientes artículos para encontrar los mejores consejos o puedes mirar este vídeo donde, en unos sencillos pasos aprenderás a hacerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=5G_d291wcpE

Llaveros de piedra para coleccionar

Como sabemos que te apasionan los llaveros y quieres una colección única con cientos y cientos de llaveros de todo tipo, los llaveros fabricados en piedra no pueden ser una excepción y por lo tanto lánzate a por esos que no tienes en tu colección.

Nosotros te lo intentamos poner más fácil incorporando llaveros de piedra más raros donde pensamos que es más difícil que los tengas repetidos.

Puedes encontrar auténticas joyas limitadas y exclusivas para los coleccionistas más exigentes. Te mostramos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración:

Los mejores llaveros para comprar

Puedes hacerte con llaveros de naturales de todo tipo para coleccionar o llevar en tu día a día. Lleva los llaveros un paso más allá y hazte con tu complemento favorito con diseños de encanto.

Llaveros de roca baratos en LlaverosMix

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en el llavero de acero que más te gusta, paga tu compra y espera a que llegue a casa. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás añadiendo tu nuevo llavero a la colección

Es así de sencillo, Conseguir tu llavero natural fabricado en piedra de calidad es ahora muy sencillo, solo queda disfrutar de ellos y lucirlo con orgullo!

No te pierdas estos otros llaveros: