Llaveros de plástico para foto

FabricadosLlaveros de Plástico Llaveros de plástico para foto


Los mejores llaveros de plástico para foto ideales para llevar contigo y regalar. Lleva un fantástico recuerdo de tu pareja, un familiar, o de ti mismo con una foro en tu llavero personal.

Última actualización el 2024-02-23

Última actualización el 2024-02-22

Última actualización el 2024-02-21

Última actualización el 2024-02-21

Estos llaveros son perfectos para regalar, como detalle a los invitados a una boda, comunión o bautizo. Guarda tu foto más atractiva y enmarcarla en un llavero con diferentes tamaños y estilos. ¡Elige tu favorito!.

Los llaveros para poner tu foto en plástico más baratos

Los llaveros con foto en plástico son más económicos aquí que en cualquier otra tienda. Podrás encontrar ofertas irresistibles en multitud de nuestros productos al igual que una compra agradable y sencilla donde devolvemos el dinero si no estás satisfecho.

Puedes encontrar tu llavero de plástico para foto en diferentes colores con marcos de diferentes tamaños. Los llaveros con foto en plástico transparente te permiten poner tu fondo que quieras con una imagen familiar, de paisajes o lo que se te ocurra.

Si quieres diseños más completos podrás optar por un llavero con marco en plástico con diferentes formas sea circular, alargadas, cuadradas… Al igual que diferentes colores para elegir y combinarlos entre sí..

Para bodas, comuniones y bautizos

Para tener ese detalle especial o para conmemorar un evento importante en tu vida, no te pueden faltar estos llaveros. tendrás un recuerdo original para toda tu vida. Gracias a sus materiales resistentes y con poco mantenimiento disfrutarás de tu llavero inpoluto durante muchísimos años.

Además disponemos de diferentes formas como circulares, rectangulares… para que elijas la que más te gusta.

Puedes encontrar tu llavero de plástico para poner tu foto en diferentes versiones y colores para combinar y coleccionar.

Si te gustan los llaveros para poner tu foto y quieres algún otro material diferente no te pierdas toda la colección de estos fantásticos llaveros.

Llaveros para poner fotos

Si te interesan los llavero y dijes con plástico con foto no te pueden faltar: